7.4.10

El Wampa se ha comido los cables.

Monster-filicos, les contaré dos cosas, la primera es que un Wampa ha tomado control de las oficinas de este blog y la segunda es que  la vida apesta.
Pero sin entrar en razones para definir mi misantropía, misma por las cuales mis relaciones interpersonales no resultan del todo estables, los invito a los pocos seguidores que tenemos (hay cosas en la vida que jamás tendremos, como un reproductor de Blu-ray y más seguidores) a que sean pacientes, los "genios" que estamos detrás de este santuario de sabiduria y, por encima de todo, humildad; esatmos en procesos serios de reorganización físico-emocionales, una remodelación barata de los cimientos de lo que son nuestras vidas y de lo que queremos, es un proceso dificil y tardará, mientras unos nos hacemos a la idea de que nuestra vida dependerá de lo que pase en las próximas semanas, los demás "humanos" serán victimas de dioses primigenios que los castigaran por nunca habernos regalado los libros que pedimos meses atrás. En fin, consideren que Monster Incoming!!! no murio, ni morirá, no mientras nosotros. los monsterológos vivamos, o en su defecto paguemos las cuentas de telefóno e internet.
Sabran de nosotros, pronto, muy pronto y sabran, por el filo de nuestras plumas, a que clase de criaturas acercarse o no.


                                                                                                                     Astorre

2 comentarios:

Gab dijo...

NOOOOOOOOOO!!! wampa maldito jajaj genial :)

Ernesto Carranza dijo...

Los (al parecer) 2 lectores de este querido blog estamos impacientes y ansiosos de leer nuevas entradas, esperaremos (pero no por mucho) con gusto. Un saludo!