24.7.13

No muere, aquello que sólo duerme.

Hay un letargo, un incómodo momento en el que uno se pregunta si lo que hay a su alrededor es lo que uno había planeado y de pronto se da cuenta de que...a nadie le importa, al igual que lo anterior a mí tampoco me importa si he planeado esto, no me importa si lo que sigue a estas letras resulta lo que quiero, pero la siguiente etapa es relevante, al menos para mi existencia y ego;  el título de la entrada lo menciona, y cómo tal, no puede morir Monster Incoming!!!, pero puede dormir y ya ha pasdo mucho tiempo en brazos de Morfeo.
Por mi parte, y lo digo así puesto que necesito discutirlo con los demás colaboradores, el blog se encuentra en Stand by, estirando sus músculos y en proceso de una transformación implacable, más robusta, más violenta y más sexy.
Las entradas serán mejores, más grandiosas, mejor planteadas y con la justificción y certificación necesaria para que sea glorioso, o sea, la nuestra.

Monster Incoming!!! está despertando, abriendo sus ojos para devorar el mundo, más fuerte, más Monster, preparense...


Rod

No hay comentarios: