18.6.11

10 cosas que nos hacen misantropos

¡Señores, señoritas, entes asexuales y aquellos que se reproducen por osmosis! Tras casi dos semanas de no publicar y aún con las ideas revoloteando sobre como debo hacer el resto de entradas relacionados sobre Scott Pilgrim (sólo a mi se me ocurre quererme aventar ocho entradas de un mismo tema), se me ocurrio escribir sobre las cosas que han pasado por la mente de muchos y hacer una breve lista, subjetiva, sobre las diez cosas que nos hacen misantropos, dejando de un lado los dilemas morales y políticos debo advertir que por la acidez que me caracteriza me voy a poner denso. ¡Comencemos con las verdades!...




10. Vivir en un complejo multifamiliar, unidad habitacional o conjunto residencial; de esos
de esos donde la mitad de los vecinos te ignoran cuando te los topas y que ni los buenos
días dan.
9. Viajar en transporte público, llamese metro o camión nos topamos con las populares:
"recorranse en doble fila" o "¡no llevas animales!" y el clásico: "¡¡¡BAJAN!!!"
8. Ir a un estadio, ya sea que nos pongamos con la porra o con el resto de los mortales
nunca faltan los "piropos" a las chicas y las clásicas mentadas por parte de gordos
que reclaman el bajo rendimiento de sujetos que corren más de lo que ellos correran en
sus vidas. No olvidemos el "agua va".
7. Convivir con los compañeros de la escuela: pocas cosas comienzan a hacernos notar que
el mundo va mal, y entre esas destacan que la mitad de nuestros colegas de clases
(a nivel secundaria, al menos) son idiotas.
6. Ir al cine: suficiente tenemos con los niños a quienes no se les enseñó a no hablar
durante la pelí, pero escuchar a los individuos vociferar lo que podrían susurrar no
tiene perdón, mención aparte merece lo que ha causado la saga de Crepúsculo.
5. Pagar en la caja rápida: no, no me refiero a la eficacia de las/los cajeros(as) que en
realidad se esfuerzan por soportarnos, me refiero a las inmensas filas y a que no falta
quien reclame por llevar articulos de más.
4. Saber que hay gente muy, muy estúpida y que lo disfrutan, además de presumirlo.
3. ¡Trabajar en un callcenter! Ya sea recibiendo o haciendo llamadas tenemos que lidiar
con gente muy amable, con quejumbrosos y con gente que no más no da una (cosa que no es
su culpa) pero... ¡por Cthulhu! ¡no se esfuerzan por cooperar nada! Aunque debo admitir
que me gusta mi trabajo.
2. Aprender a manejar: a la gente se le olvida que también la regaban cuando comenzaron a
ponerse tras el volante, ¡por eso cuando tenga coche le voy a poner un "tumbaburros"!
1. Tener consciencia.


Mención honorifíca:

Brindar un servicio público, ya sea como chofer, como reparidor, como tendero, o como cobrador, aguantar la bilis y la necesidad de explotar contra quien cree merecer más que uno
suele ser dtonador de ese bonito sentimiento de querer ver en miseria a la humanidad.

Hasta luego monsterfilicos, sean felices y respeten a sus projimos.

Rod

No hay comentarios: