15.3.10

Punto y final

Debo recalcar que esta entrada es melancólica, vaga, vacia, sin sentido, alejada de cualquier designio material o en busca de un triunfo innecesario, no  grito, ni hablo, no soy digno de ello, sólo recuerden, cámaradas, que ahora que nos hemos sentado en una mesa sin vino, sin pan y sin motivos, he de mirar cabizbajo una luna que no me ilumina, no puedo escribir, ni dibujar sonrisa más verdadera que la de ella, y tampoco puedo encarnar dolor más vivo que el de su ausencia, y me preparo, vago y sin ganas, débil y sin esperanzas al exilio lejos de su mirada.
Amigos míos, que me miran con desagrado, ustedes que si merecen encantos de una musa, que lo han ganado todo para utilizar su pluma, ignoren mi verborrea indecente; me despido con una reverencia, y me encamino a una ejecución sin galas, próxima o lejana, de Ella depende que me vaya pronto o me tarde.

Buenas noches, buenos días, buen viaje, ignoren estas tónterias.

                                                                                                     Astorre.

P.D. me despido, momentaneamente de "Monsterincoming", mis razones son obvias, depende de mi si regreso o no, pero consideren esta entrada un "hasta luego".  Au revoir

1 comentario:

Gab dijo...

ya escriban algo nuevo!! :O