26.4.11

Primer pensamiento 2011

Trabajo nuevo, escuela en el lejano horizonte del mar de los seis meses, problemas familiare, económicos, estomacales, sesiones en las que uno quiere ir al baño por la mañana y lo único que encuentra es que los estragos de la comida son inescrutables; checar las redes sociales, ver quien esta conectado y darnos cuenta, oh mi amada y mancillada generación, de que si no tenemos una conexión de banda ancha, la vida es mierda, sí así es monsterfilicos, sé que no nos leen ni de coñas, (me basta con escribir para mis adentros, y desecharlo de la forma menos sutil que hay).
Engordamos, nos sale vello, apestamos a agrio y el metro esta atiborrado de gente que le da igual si se sofocan con tal de tener un lugar en el vagón, sí vivo deprimido porque nadie comenta en mi muro de facebook, hago bílis porque la promoción que me prometieron en una tienda pseudodepartamental aún no me es valida, y lloro porque ni siquiera la nimiedad de leer mientras cago me relaja por cinco minutos.
Cuando te caes en cuenta de que lees la página principal de "yahoo!" sabes que hay algo mal, sabes que las ideas se te acabaron y que necesitas algo más,sí he dejado el tabaco y aún así de repente me vuelvo fumador social y lo disfruto.
Menuda vida la mía a los veinte años, y la de muchos....

No hay comentarios: