1.6.11

UIGQNEOMIANI

Anagramas, a partir de ahora serán mi modo de decir algo importante, hasta que me aburra de hacerlos.
Un aplauso para el señor Uriel que ha mantenido esto si no vivo al menos caliente!!! (-roaring aplausses)
Para nuestro nuevo lector también aplausos porque llegó al lugar perfecto para encontrarse a si mismo y descubrir los secretos insondables de las mentes mas brillantes de nuestro círculo de influencia - léase yo, Uriel, y dos escritores más que nos halagan con su total ausencia- o para perder un rato el tiempo leyendo aquello que es totalmente intrascendente para la supervivencia cazador-recolector (Tyler ex machina)
NO haré promesas de escribir a menudo pues la vida se torna más llena de cosas aburridas por hacer, sin embargo me mantendré al tanto de lo que sucede por acá

1 comentario:

snowblacking dijo...

Mentes mas brillantes?.... ja ja ... La verdad es que si , este espacio es idoneo para freaks como yo, por aqui nos seguiremos viendo y solo que espero que sigan publicando ya que estos espacios (alternativos e irreverentes) nos mantienen bien entretenidos¡¡¡¡